Feb 23, 2020, 05:12 am

Noticias:



IP del servidor: mtasa://142.44.173.239:22003
Utilizamos cookies con el fin de que puedas iniciar sesión correctamente en el foro. Si continúas navegando por él, significa que las aceptas.


[EVENTO DE HALLOWEEN 2019] LA PURGA

Iniciado por Bananero, Oct 23, 2019, 03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bananero

Oct 23, 2019, 03:28 pm Ultima modificación: Nov 01, 2019, 12:49 am por Bananero

Queridos usuarios de Red County RP , queremos agradecer el apoyo  que dan cada día al servidor. Tras ver las valoraciones hacia el evento de Halloween se tomo la decisión de hacer "La Purga" para este.

.El evento sera el día Viernes 1 de Noviembre a las 22 Horas [Hora peninsular Española]
.Por ahora el evento solo sera 2 horas desde el comienzo , pero si vemos mucho interés por los usuarios de continuar , se podrá aumentar el tiempo de esta.
.El evento solo sera en Palomino , en caso de que se vea necesario se abrirá mas pueblos.
.El evento contara con algunas normativas simples que se dirán en este mismo apartado. Estas normativas se tendrán que cumplir para hacer mas divertido y cómodo el juego hacia otros usuarios.
.Es un evento "IC" , pero lo que ocurra no afectara a la vida ni interpretación de los personajes, ni antes, ni durante, ni después del evento.
.Después de escuchar el audio informativo de "La Purga" comenzara el evento.
.El evento contará con una zonas seguras , la cual dentro de esta ni se podrá matar ni esperar a nadie afuera para matarla. Se tendrá que respetar la zona segura , en caso de que no sea así , esta personas sera sancionada administrativamente.
.Se podrá participar en el evento de forma individual o colectiva.
.No se podrán usar armas propias.
.Las armas que se compren en el bot serán retiradas al finalizar el evento.
.No se podrá robar: "armas , dinero u objetos" de otras personas.
.Tras poner fin al evento , un miembro del equipo administrativo informara de que todo lo ocurrido en este evento  sera una pesadilla y nadie podrá rolear que vivió lo ocurrido durante la Purga , ni nada por el estilo.
.Se deberán respetar las normas generales del servidor , en ese día la normativa de DM , RK etc.. no se aplicará.[NOTA: Posible se retoque algunas normativas para ese mismo día , pero ya se avisara dentro de esta]

Suerte a todos los usuarios de Red County RP , esperemos que se lo pasen bien en el evento , el día de este se repasarán las normativas con todos ustedes así informando de nuevas cosas. Gracias a todos y suerte. Atte:- La Administración de Red County RP.

Bananero

Nov 01, 2019, 12:38 am #1 Ultima modificación: Nov 01, 2019, 12:46 am por Bananero

La Purga: Red County

Misiones y Objetivos

Creada por: Las Padres Fundadores de la Nación de Los Estados Unidos de América.

Misión 1: El despiadado de Luck (300$)
Luck está dispuesto a arruinar la vida de la gente, pero si colaboras con él, te dejará completamente libre. Él quiere ir por los más desfavorecidos, ayúdale y consigue tu recompensa.
⦁ La primera parte de la misión, consistirá en ayudarle a crear una barricada en el peaje de la ciudad. Luck, necesita materiales para construirla y asegurarse de que ninguno de esos malditos pobres, salgan de sus casas e ir a por ellos. Luck, os pedirá, gasolina, palancas o bastones. Todo combustible o material inflamable que haya por la calle, será útil para Luck.
⦁ La segunda parte de la misión será reforzar la barricada, un grupo de antisistemas querrá contra atacar contra la barricada ¿les podréis derrotar?

Misión 2: La ofrenda de los ricos (1000$)
Al parecer la alta clase, lleva esperando este momento del año. Un traidor de la purga, está desaparecido y algunos de los aliados a los padres fundadores, quieren encontrarle. Tom, es el punto de mira.
⦁ La misión consistirá en lo siguiente. Tom, al estar enterado de que los ricos le buscan, se mantendrá escondido en una zona del pueblo, intentando sobrevivir a la noche de la purga. Su casa, no es un sitio seguro y los sitios que más frecuenta, tampoco. Disponte a buscarle y llevárselo a los ricos, tus amigos y compañeros purgadores podrán ayudarte, pero solo uno de ustedes, podrá completar la misión y llevarse la recompensa.

Misión 3: En la línea de fuego (400$)
¿Eres de esos que forman parte de los antisistemas? Al parecer un pijo se ha escapado de la zona segura que los ricos tienen en casa. Parece que el chico quería desafiar a sus padres y a la noche de las bestias.
⦁ La misión esta consiste en atraparle. Según algunos anarquistas que van en contra de la noche de la Purga Anual, dicen haberlo visto rondando las calles de Palomino en un Sabre. Si no estas de acuerdo con la purga y quieres atacar a los ricos, trata de atraparle. Esta misión se puede llevar a cabo en grupo de tres.

Misión 4:  La gallinita (500$)
Alerta ciudadanos. Se ha filtrado la información de que los ricos han captado a un hombre que ha sufrido un accidente. Está herido. ¿De que lado estás?
⦁ La misión esta consiste en varias partes, podrás ayudarle y tratar de salvarle, en el caso de que estés de acuerdo con la purga tu misión será sabotearle la vida al herido y como última opción si formas parte de ese grupo médico que se dedica a salvar la vida a los heridos, tendrás que intentar ayudar a '' La gallinita ''

Misión 5:  Ser un kamikaze (500$)
Al parecer los médicos de la zona, se han quedado sin medicina y sin recursos para seguir ayudando a los buenos samaritanos que ayudan durante la purga. ¿Qué hacemos ahora?
⦁ La misión esta consistirá en acudir a uno de los grandes almacenes de Montgomery, en el que hay pequeños cargamentos de vendas, kits de auxilios, vacunas y medicamentos varios. Tendrás que conseguir el cargamento (con entorno). Recuerda ser rápido y encontrar el almacén, allí te esperará alguien que se encargará de indicarte de dónde coger el cargamento.

Misión 6: Exterminación (400$)
Ya casi va a terminar la noche de las bestias y los pobres han sido invitados a acudir a una fiesta organizada al parecer en una casa que según dicen, ha sido custodiada por la clase baja. Según se corrió la voz entre ellos, ningún rico estaría presente allí pero al parecer... todo fue una trampa.
⦁ La misión se llevará a cabo de la siguiente manera. Los ricos, tendieron una trampa a los pobres y ahora tienes que esconderte de la mejor manera sin que te cacen. Por participar en esta parte de la misión, ya obtendrás una recompensa. ¿Quién ganará esta vez?