Ene 20, 2020, 10:12 am

Noticias:



IP del servidor: mtasa://142.44.173.239:22003
Utilizamos cookies con el fin de que puedas iniciar sesión correctamente en el foro. Si continúas navegando por él, significa que las aceptas.


Estafas, robos, secuestros.

Iniciado por Lebowski, Jul 06, 2019, 02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lebowski

Jul 06, 2019, 02:57 pm Ultima modificación: Ene 16, 2020, 07:03 pm por Lebowski

Robos hacia usuarios y tiendas

Comenzaremos por lo mas basico del apartado, ¿a quien podemos robar? ¿como hacerlo? bien os explico.

-Robos a personas
Esta totalmente prohíbo robar a usuarios con menos de dos horas de juego en el servidor, de ser así, te lo indicara un STAFF si tienes dudas a la hora de hacerlo, si no hay disponibles y robas a un nuevo, saltara un aviso de usuario nuevo al este entregar el dinero, continuamos, para esto no hace falta spect de un miembro del STAFF, con un buen rol y respetando la normativa, todo correcto. ¿Como debemos actuar después del robo? Llegados el caso, de que asaltemos a un usuario en una zona concurrida o por la cual en el entorno debe haber personas, debemos hacer un llamado de [ENTORNO] a la policía.

-Robos a tiendas
Sencillo, nuestra comunidad cuenta con un sistema de robo a tiendas, para esto, debemos pedir a un STAFF por /duda que spectee el rol, ya que este tiene que realizar el rol de NPC y cámaras para la policía, la cual esta, al colocar el comando, sera avisada y acudirá rápidamente, ¿cuando puedo robar? siempre que un STAFF de permiso y avise de que esta dando spect, así como por obligación debe haber 6 policías conectados, si no , directamente el sistema ni dejara, no lo intentes, para las tiendas compradas por usuarios no es necesario que este el dueño conectado, actuara el sistema automáticamente.

Cita de: undefinedCabe recalcar, que debe pasar un intervalo de 45 minutos entre robo y robo, de lo contrario no se podrá realizar.

-Robos con toma de rehenes
Fácil, aplicamos la norma de secuestros que encontraremos abajo, para esto, NO PODREMOS robar la tienda, solo usarla de lugar de negociación con la policía, para esto deberá haber un rol previo, specteado por un STAFF y el cual hará el llamado de entorno a la policía, para seguir el rol, es a gusto de la policía y los usuarios en las negociaciones y lo que quieren pedir.

Estafas

En DownTown se permite el rol de estafa hasta cierto punto, me explico, podremos estafar en el intercambio de bienes tales como items, ya sea armas/drogas, comida, electronica, favores, tratos, etc... lo que no esta permitido bajo ningún concepto sera la estafa con el intercambio de bienes inmuebles, con esto nos referimos a vehículos, casas o negocios, excepto que la administración superior de permiso, si quieres realizar este tipo de estafa, debes contactar con ella por privado.

Cita de: undefinedCabe decir que la estafa a usuarios nuevos es sancionada gravemente y lo tomaremos como NA, si eres un usuario nuevo y te han estafado, te saldrá un mensaje en la pantalla en rojo, ponte en contacto con un STAFF de inmediato.

Secuestros

Para poder realizar un secuestro debemos tomar en cuenta, el uso del llamado por entorno a la policía, el spect OBLIGATORIO por parte del staff, un mínimo de policía conectados, en este caso, dos y el respeto en ciertas zonas del mapa, ya que el factor Zone Secure o Zona Segura esta activo, en algunas de estas hay excepciones, las cuales podréis leer en el siguiente enlace https://foro.dt-mta.com/index.php?topic=6.0, respetando esto y siguiendo las indicaciones que os da un STAFF, no tendréis problemas a la hora de hacerlo.